jueves, 14 de febrero de 2008

Del plato a la boca, se cae la sopa.

Hoy encontrabame yo, comiendo, en el lugar donde usualmente como. En eso, entro una señorita que llamo por completo mi atencion, en compañia de dos de sus amigas. Yo, segui comiendo de manera normal. Al finalizar mi comida, decidi que no podia seguir dejando pasar oportunidades a diestra y siniestra, asi que decidi pedir una pluma y escribir unas lineas de mis 5 minutos de inspiracion:

Hola Guapa:

Me gustaria conocerte, si deseas que te invite un cafe, manda un mensaje de texto con la palabra CAFE* al 442 - 149 - XXXX.

*Solo aplica para usuarios TELCEL.

Atte.
Ivan.

Hola, que tal... -dije acercandome a todas- Disculpa, ¿como te llamas?. Me llamo... Alma -Dijo titubeantemente desconcertada-. Mucho gusto -dije dandole la servilleta y sonriendo- Que tengan buen provecho -me despedi, observando la cara de sorpresa agradable de sus amigas.

Realmente, calculo que tengo un 25% de posibilidades de que me hable, un 35% de que vuelva a ir a comer ahi y me salude o que haya pedido referencias mias. Pero finalmente, un 25%-30% es mejor que un 0%.

¿Que sucedera, acaso Leodegario Rafael habra flechado a Alma Engracia?, ¿acaso llegara ese mensaje esperado?, ¿Alma Engracia tendra galan?, ¿ese cosquilleo en la panza de Leodegario Rafael, sera amor o sera el cosquilleo normal que provocan los frijolitos que se zambutio?, ¿Felipe Calderon podra agarrar por fin las riendas del pais?.

Todas estas respuestas... Talvez no sean resueltas en el proximo capitulo, pero aun asi, si ya se chuto este, no se pierda el proximo capitulo de: "Del Plato a la Boca, Se Cae la Sopa".

No hay comentarios: