lunes, 27 de octubre de 2008

La vida a los 28

Pues este octubre, como cada octubre, ocurre un hecho que cada vez era mas dificil de asimilar: Cumplo años.

Ultimamente, cada cumpleaños me entraba una crisis existencial, pero bien cañona: ¿Que por que no he terminado la escuela?, ¿Que por que no tengo coche?, ¿Por que no he hallado el amor?... Y un sin fin de etceteras.

Finalmente, terminaba embriagandome en mi cumple, y para noviembre se me olvidaba mi crisis.

Este año fue diferente... Mi cumple lo celebre en urgencias y a los cuatro dias recai y me volvieron a llevar a urgencias. Ni siquiera pude celebrar mi cumple. Juro que vi mi vida esfumarse en unos instantes.

Esos minutos, en que senti que ya no habia un mañana, me hicieron ver que todo aquello por lo que me sentia mal, por no tener o no haber hecho, eran nimiedades comparadas con el hecho de que no volviera a haber un mañana.

Este cumpleaños, Dios me hizo el regalo mas grandioso que jamas me habian hecho: Me enseño a valorar la vida.

Tambien dicen que en la carcel y en la enfermedad, se conocen a los que son tus amigos. Y en verdad, fue sorprendente ver, que personas que jamas crei que me estimaran tanto, estuvieron dia con dia preocupandose por mi y manifestandome su apoyo.

Creo, que la vida ha sido generosa conmigo. Y ahora vivo feliz por ello.

No hay comentarios: