martes, 18 de noviembre de 2008

La Cuyo Cam... Ahora, desde el mas alla.


Ayer 18 de noviembre de 2008, marca un dia en donde sufri la perdida de mi querido Rodney. A muchos, podra sonarles estupido, pero quienes lo llegaron a ver ahi con sus ojitos de travesura, podran darme la razon de que era un roedor que se dejaba querer.

Todos mis familiares y amigos al verme preocupado por el, se preocupaban tambien por el. No se, era un miembro mas de la familia y yo lo sentia como un hijo. Quizas es cierto que no fui un padre excelente con el, pero pues siempre estuve al pendiente de sus necesidades y pues le tuve un cariño desmesurado.

Nunca pense que me fuera a doler tanto su perdida. Preferiria sentir tres veces el dolor de mi ultima ruptura amorosa, si con eso volviera a oirlo hacer sus chilliditos, cuando subia corriendo las escaleras, o cuando me oia hacer ruido en el cuarto.

Pero asi es la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cuaco me dio esta noticia apenas la semana pasada, y pues no quise decir nada hasta que nos comentaras. Hasta Jessica sintió gacho cuando le conté. Sí se va a extrañar al buen Rodney...