lunes, 9 de febrero de 2009

El año nuevo llego

Albricias, albricias... Que el año nuevo llego. Cierto, ya es febrero, pero pues ¡ya que!. Me tome todo enero, como descanzo para planificar que es lo que iba a hacer este pinche año.

Aunque en realidad me pase, deduciendo que me causaba mas placer, entre rascarme el gummie derecho o el gummie izquierdo, supongo que a veces uno debe de dedicarse un tiempo a si mismo, para hacer lo que mas le gusta hacer... Y pos a mi la neta no me gusta hacer nada, asi que pos no hice nada.

Pero pues ya que se acabo mi tiempo dedicado a la autocontemplacion, el ocio, la crapula y el vicio, pues ahora si ya inicie febrero poniendo en marcha mis proyectos personales que espero -este año si- me den gloria y poder mas alla de todo sueño humano posible.

Asi que: Feliz año nuevo... Y que todos sus proyectos se cumplan.

P.D.

Post dedicado a Daniela, que penso que no era posible hacer un post de año nuevo en febrero.

1 comentario:

DaY dijo...

Hola!!!! jajajaja antes que nada gracias por la dedicatoria jejejeje y pos por otro lado que bueno que ya dejes el ocio y la autocontemplación y te pongas a hacer algo de provecho jajajajaa

A ver que nuevas noticias traes en este mes ehhh??? Salu2!