lunes, 16 de febrero de 2009

Perspectiva del 14 de Febrero, desde un lunes 16 de Febrero.

Yo perdi mi virginidad, un 14 de febrero. Fue hace tanto tiempo ya, que no tengo ningun sentimiento (bueno, o malo al respecto). Es como si al recordarlo, le cambiara de canal al televisor y ver en el, la escena de una pelicula que ya has visto por octava vez. Solo que esta vez, el recuerdo de ella y el mio -ese yo de aquel tiempo- son los actores principales.

Ese dia -por primera vez- supe cuan tangible es el amor... Porque no sabes cuanto se puede amar a una mujer, hasta que la penetras. Pero tambien a su vez, supe por vez primera lo que es perder un amor. Ambos habiamos acordado, que seria una despedida, ya que ella tendria que regresar a su ciudad natal, creo por problemas familiares o algo asi, ya no lo recuerdo bien.

Desde entonces, tal vez inconscientemente, al hacer el amor me queda un sentimiento inherente de perdida.

Ironicamente, no fue la ultima vez que eso sucedio. Ha habido mas mujeres en mi vida, y en algunos casos sin saberlo, hacemos el amor sin darnos cuenta que jamas nos volveremos a ver.

Es por eso que el 14 de febrero, no significa nada en absoluto para mi, pero a su vez, es una fecha que me hizo una marca indeleble.



Dedicado a Karla, por el nostalgico 14 de febrero que no tuvimos.



No hay comentarios: