lunes, 24 de diciembre de 2007

Fan del Scorpions

Pues resulta, que el fin estuve de visita por San Luis, ya que todos los compañeros de la Uni, nos rejuntamos para celebrar la pre-despedida de soltero, del buen Eric. Como era de esperarse, eramos siete cabrones, deseosos de pistear, cotorrear y disfrutar de la vida nocturna de San Luis.

Asi que hicimos lo que cualquier hombre, haria: Ir al teibol.

Ultimamente es muy frecuente que esto suceda, y hasta podria decir que ya estoy volviendome exigente.

Respecto a la ida a San Luis, fuimos a un teibol llamado Scorpions. No esta muy caro y hay viejas de calidad. Tiene 4 de 6 estrellas de recomendacion, en la tabla Mendez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, creo que nunca vas a superar ese partido...

Fue una simple mala decisón arbitral. Pasa en todos los juegos.

Sino fuera por esos errores Chivas le hubiera ganado a Atlante el Sábado pero a los árbitros les dio la gana marcar fuera de lugar...

Ánimo

Anónimo dijo...

Yo también fui al scorpions cuando estuve en san luis estan bastante bien las viejas y elegantes aunque muy putas ( obvio ) 200$ el privado y ese dia nos cobraron cover de 50$ pero vale la pena, me encantó una flaquita y una llamada Mia.

"Prei"

Se los recomiendo bastante para los que somos de clase media alta o media regular

Anónimo dijo...

Otra anecdota en el escorpios fue que un cabron se quedo dormido como a las 3 am y otro ruco como de 60 de esos morenos bragaos encuero a una puta en plena mesa y le empezo a chupar las tetas jajajajaja