jueves, 13 de diciembre de 2007

"Feliz" Navida'

Borracho 1: Que bien, ya estamos en navidad.
Borracho 2(alias Yo): Chale... A mi la navida' me deprime.
Borracha 1: ¿Y eso por que?
Borracho 2(alias Yo): Las cosas mas tristes me han pasado en navidad -empiezo a mirar al vacio-
Borracha 1: Si, luego suceden cosas que te dejan marcado, en estas fechas.
Borracho 1: ¿Y que pedos tuviste?
Borracho 2(alias Yo): Recuerdo una vez, de morro, que toda mi familia se fue de vacaciones a Paris... Y me dejaron en la casa. Lo peor fue que unos ladrones se metieron a la casa y me querian agredir.
Borracha 1: ¿?
Borracho 1: ¡Eso fue una pelicula!...
Borracho 2(alias Yo): Mmm... ¿Si?. Bueno, tambien recuerdo una vez, que me regalaron una rara mascota y le cayo agua, y se empezo a multiplicar exponencialmente. Estas criaturas resultaron ser malignas. Mi pueblo casi queda destruido.
Borracha 1: ¿?
Borracho 1: ¡Eso fue una pelicula!...
Borracho 2(alias Yo): Mmmm... ¿Entonces ni que decir, de la vez que tuve que enfretarme a unos terroristas, en un edificio y que me fueron persiguiendo con AK47's y yo ni siquiera traia zapatos?
Borracha 1: ¿?
Borracho 1: ¡Eso tambien fue una pelicula!...
Borracho 2(alias Yo): Mmmm... Pos entonces no se porque odio navida', pero el maldito alcohol ya me esta haciendo pensar que he vivido lo que veo en las peliculas. Entonces, ¿tampoco estuve un fin de año en un crucero, cuando una ola gigante volteo el barco y solo sobrevivimos 6 personas?.
Borracho 1: ¡No!

No hay comentarios: