miércoles, 16 de abril de 2008

La eterna estupidez mediatica

Me caga la gente, que porque le digo que me caga Calderon, ya me asocia con el PRD. Cierto, en las elecciones vote por AMLO -¿y cual chingados es el pedo?-.

Lo que me caga, es que Felipe Calderon, repite la misma formula que utilizo en su "plataforma" "electoral" para enjaretarnos su reforma energetica. Seguramente, el 85% de mis lectores, son tan pendejos -si usted intuye por donde va mi razonamiento, felicitece, su cerebro no ha sido reblandecido/embrutecido por los medios- que se estan preguntado, ¿que chingados estoy trantando de decir?.

Segun recuerdo, la plataforma electoral, menos sustanciosa fue la de Felipe Calderon. Incluso Patricia Mercado tenia una propuesta de energias alternas -las que no provienen de los combustibles fosiles-, muy interesante. Calderon, uso ciertas ideas y se las adueño... Pero nunca las ha discutido ahora que ya es presidente. Pero bueno, ese no es el punto. Su propuesta era pobre y, ¿como gano?.

Pues los empresarios, hicieron una lluvia mediatica en donde siempre dijeron que AMLO era un peligro para México y si votabas por el, perderias tu trabajo. Y tu esposa e hijos tendrian que prostituirse mientras tu los regenteabas... Todos sabian que no votarian por Madrazo y los votos a partidos chicos, siempre son -y seran- considerados un desperdicio. Entonces, por logica tenia que ganar Felipe.

Pasa el tiempo, y meten a la congeladora a AMLO. Viene la propuesta a la Reforma de no se que chingados en PEMEX, que fomenta la privatizacion.

Entonces vienen los medios y de la noche a la mañana, le dan espacio en transmision nacional y lo exhiben cual payaso de la tele. Despues del circo, pasa un fenomeno muy obvio. La gente por la calle dice: AMLO esta en contra de la Reforma... AMLO es un peligro para Mexico... Por lo tanto -por simple regla de asociacion- Estar en contra de la Reforma es un peligro para Mexico.

¡Que pendejos son los Mexicanos!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no pu´s sí, ya me aclaraste toda la situación política del país... por qué cualquier pendejo se cree con derecho a escribir sobre política? mejor escribe de los traumas que te causó tu mamá.

Efraín Ibarra - Nuevo León, México dijo...

Un voto para el peje..! :S

Definitivamente que anónimo no quiere aceptar que el también comenta sobre lo que cree de la politíca.

Yo si soy bien pendejote! Pero desde antes de saber que existía el peje, yo por el PRD ni un pinche voto!!!

Ya perdio el peje, que ya este chingando y se VAYA DEL PAÍS!!! Es más, que se lleve todo su hediondo partido..!

¡¡¡EXILIO AL PRD!!!

Anónimo dijo...

no sabes ni de que se trata la reforma y ya estas hablando de privatizar...

leete bien la reforma y luego hablamos ok?

mendigos neoperredistas con complejo de pobres, "los ricos nos quieren chingar"

esa fue su plataforma electoral, llegales a los pobres asustalos diles q los empresarios los quieren joder...

son un chingo y ya con eso te ganas una buena mayoria de la poblacion
no mames mejor informate..

Anónimo dijo...

El peje... qué simpático personaje... y qué metiche es en la política