viernes, 25 de abril de 2008

Prueba 1: Estupidez mediatica

Dandole seguimiento al post que publique aqui hace unos dias, y el cual leen si dan click aqui, nos podemos dar cuenta que el plan maligno de los medios, orquestado por los altos mandos judios, esta cobrando efecto rapidamente.

Persona Preocupada Por México: Ahora si, ¿que piensas de tu Presidente Legitimo y todo el desmadre que esta haciendo?
Yo: Me tiene sin cuidado, lo que haga en el Congreso. Me preocupa mas, la privatizacion de PEMEX, es un tema que esta perdiendo focos rojos.
Persona Preocupada Por México: Es que solo Hitler, Pinochet y no se que otros que fueron dictadores, han hecho eso... Maldito Andres Manuel.
Yo: Si, pero es un ardid del gobierno, para que la gente pierda de vista la privatizacion.
Persona Preocupada Por México: Deberian de encarcelar a Andres Manuel... No deja que México progrese.
Yo: Pero la privatizacion...
Persona Preocupada Por México: Nada, es mas importante que ya no siga clausurada, la cosa esa que tiene clausurada Andres Manuel.
-Ni hablar... Otro mas que le lava la mente TELERISA y TV APEZTA.-

1 comentario:

Diego dijo...

jejeje, interesante este blog, el mio es http://www.superflifli.blogspot.com