domingo, 4 de noviembre de 2007

¿Es el fin o el comienzo?

Finalmente, la relacion con la señorita Victoria termino... Bueno, no se si continuaba.

Esta vez, no hubo reclamos, no hubo comentarios... Simplemente, se decidio cerrar un capitulo en mi vida, que me duele de sobremanera. No se, porque no pudo ser lo nuestro. Pero juro que di lo mejor de mi, para poder sacar adelante la relacion.

Al final creo que yo di todo y ella no estaba dando nada. Fue ahi cuando me di cuenta que la relacion se estaba volviendo enfermiza. Y el unico que estaba desgastandose era yo.

Reitero... No me siento bien, pero al menos tengo la confianza en que a partir de hoy, voy a dejar de sentirme mal (espero) para comenzar a sanar mis heridas.

La verdad si me queda un rencor bien cabron hacia ella, la verdad quisiera que sintiera al menos por 5 minutos, todo el dolor que ocasiono, nomas para que se le quite. Pero en fin, creo que es mejor asi, ella ya podra comenzar a forjar su vida hacia la libertad que tanto busca. Yo, seguire buscando a esa persona que se entregue sin miedo.

Talvez un dia nos reencontraremos, talvez no. Solo el tiempo lo dira.

No hay comentarios: