viernes, 2 de noviembre de 2007

Sobre el Table Dance

¿Que seria de la vida de un hombre si no existieran los "teibols"?. El table dance es como ir a escoger manzanas en el centro comercial, tienes un numero extenso de opciones para escoger... Puedes incluso tocar sin compromiso antes de decidirte a "adquirirla". Y como en las manzanas, hay para todos los gustos: Unas muy verdes, unas muy maduras, unas mas grandotas, unas mas chiquitas, unas buenisimas, unas medias traqueteadas.

Pero la finalidad es sencilla: Que todo hombre que va, tenga esa efimera sensacion de que puede tener a la vieja que quiera, cuando quiera... Aunque solo sea "prestada".

Cierto, yo voy al teibol y no veo nada de malo en ello. De hecho, antes incluso me echaba mis privados, hasta un dia que (con mucho horror y asco) cai en la cuenta de que asi como uno lame, chupa y mastica, las cositas de la teibolera en cuestion... Decenas de cabrones tambien lo hacen. Por ende estas probando babas de cualquier pinche bato que ande ahi de caliente.

Unos diran: Pero es que se van y se lavan despues de los privados. Yo solo digo: Simon, como no. Ni modo que se bañen 20 veces por noche. No, no, no. Eso en realidad es asqueroso.

Asi que ahora cada que voy al Teibol, aplico la denominada politica de "Cero Privados". Con la cual, solo me llevo $250. Cantidad suficiente para pagar el consumo minimo y talvez algo que se exceda la cuenta... Pero no alcanza para un privado.

La frase memorable de la noche: Me estoy muriendo de frio -dijo la teibolera sentada en las piernas de algun tipo-. ¿Y eso porque? -Pregunta el tipo de manera inconciente-. Pues a ver, encuerate cabron -responde indignada la teibolera.

1 comentario:

Pao D dijo...

"pues a ver, encuérate cabrón!" jajajajaja Muy bueno!