domingo, 25 de noviembre de 2007

Esta maldita enfermedad

Por tercera vez en el año (o cuarta, no recuerdo bien) me encuentro enfermo de esa carraspera-gripa-tos de la chingada. No se porque demonios me pasa, pero de repente, comienzo a sentir como una irritacion en la garganta y es cuando digo: A la verga, ya me voy a enfermar -de nuevo-.

Lo que mas me choca, es que a uno le apesta el hocico por la infeccion en la garganta y por mas que uno se lave la boca, como que tu boca expide un fetido olor a gargajo que ahuyenta hasta a la mas valiente.

No se si se deba al estres, que tal vez me estoy excediendo en el ejercicio, si mi dieta esta mal, falta de vitaminas, el que fumo y tomo o cualquier combinacion pitera de estas posibilidades, las que me estan llevando al traste con las enfermedades. Tambien no manchen, como que en el pinche trabajo esta rotando el virus de la gripa bien cabron.

Asi que si hay una voluntaria, para chiquearme y cuidarme en mi camita, mientras me pasa la enfermedad, favor de anotar sus datos despues de la linea.
--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: