jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Por que ellas si y nosotros no?

Encontrabame yo, platicando con una persona, la cual tiempo atras me habia insistido para tener una relacion sentimental.

-No manches, me da ansiedad el hecho de no tener la certeza, de cuando podre volver a tener una relacion sentimental y lo peor es que ya viene diciembre y si de por si me deprime -decia yo con un aire de tristeza-. Pues no manches, tambien tu eres un pinche culero, quieres practicamente puras viejas fresonas y aca que esten tirandole a buenas -me replicaba con rencor ella-.

-¿Y que tiene de malo eso? -respondi sorprendido-. Pues no manches, te pones muy pinche exigente para hacerle caso a las chavas -responde ella con enfasis-. Mmm... Y tu, ¿porque no le hiciste caso a Fulano? -cuestione intrigado-.

- Pues es que estaba bien pinche panzon y naco... -responde inconcientemente-. ¿Y yo si me tengo que fletar, con una vieja que no me late por puro pinche altruismo? -respondi ironicamente.

- Pero pues eso es diferente -objeta ella-.- ¿En que? -le cuestiono-. -Pues es que nosotras somos mujeres y pues no pasa de que nomas les digamos que si, pero no cuando... Y ustedes pues si nos rompen el corazon.

- Neta no mames, seguramente nosotros somos de piedra o no nos duele que nomas nos llamen cuando no tienen nada mas que hacer. En todo caso, nosotros perdemos mas... Pinche lana que cuesta sacarlas -conclui yo-.

-¡Pero lo valemos! -se regodeo ella-. Pos algunas nomas -respondo sarcasticamente-. Vete al cuerno -concluye ella-.

Y es aqui donde me pregunto: ¿Por que esta bien que ellas si escojan a quien quieren como pareja, y si uno es selectivo, no lo bajan de pinche cotizado?

No hay comentarios: