domingo, 7 de octubre de 2007

Bienvenido a Ciudad Paraiso...

... donde el pasto es verde y las chicas son bonitas.
Dicen que no hay mejor lugar que el hogar. Pero resulta que despues de un tiempo de vivir en Queretaro, es a veces raro regresar a tu hogar, tu tierra. Aunque es cierto, que aun me sigue recibiendo con los brazos abiertos, me hace sentir -por alguna razon-, que deberia de regresar mas seguido.

Pude recordar los momentos chidos que vivi, y me pregunto ahora, si algun dia, regresare a vivir ahi. Se que es algo dificil, ya que en ocasiones la vida te va llevando por extraños caminos y es dificil regresar a lo que uno tiene apego. Pero eso si, es terapeutico llegar a donde sabes que esta tu piedra de toque con la cual puedes tomar el impulso necesario, para salir adelante.

Si bien, el partido que muestro (San Luis vs. Puebla) lo perdimos 0-3, pues fue lo menos importante. Lo realmente importante, fue saber que ahi estaba mi tierra, mi equipo, mis amigos y era un dia que sin duda, seria memorable... Y lo fue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, pero perdimos 3 a 0!!!!!!