domingo, 28 de octubre de 2007

De mi pasado

En ocasiones nos encontramos con la incognita, de: "Que hubiera sido si"...

Es cuando uno comienza a preguntarse, si las cosas en tu vida hubieran cambiado en caso de que hubieras tomado una decision diferente, a la que en su momento tomaste. Hoy me toco ver en una persona, como claramente perdia la mirada al imaginar, que hubiera pasado si en su momento hubiera tomado la decision de estar conmigo.

Yo la vi, ahi sentada, radiante como de costumbre. Sabia que le habia dado mucho gusto saber de mi y a mi me daba gusto estar ahi. No podia dejar de mirarla, y aunque eramos dos personas diferentes, por completo a las que eramos hace cuatro años, habia algo que resonaba en el aire esa cuestion de: ¿Por que no anduve con el?.

Tambien pude apreciar, que esa persona era mas madura que cuando la conoci y sabia valoar de antemano lo que yo le ofrecia. Y al valorarlo, cada vez mas se hacia muy denotado que pensaba en eso. De la nada, dejo al aire la propuesta, de que tal vez ella y yo, podriamos intentarlo. Yo lo note, pero esta vez, a diferencia de hace 4 años, yo no me emocione ni pude decir nada. Solo articule, que deberiamos de darle tiempo al tiempo, que no cerraba la posibilidad futura de ello, pero solo el tiempo lo podria decir.

Ahora que lo pienso, se dio cuenta de la locion que utilice, y puesto que lo habia hecho explicitamente para que ella se diera cuenta... Me senti como satisfecho. Tambien se dio cuenta, de que he bajado de peso, y senti que todos mis esfuerzos estan dando resultados.

Desafortunadamente, solo pude pensar: ¿Por que Vicky, no puede darse cuenta de esos detalles que hago por ella?.

Talvez en cuatro años, este sentado frente a Vicky, y se de la misma situacion. Desgraciadamente, no es la primera vez que me pasa, y no es la unica persona que lo ha hecho. Y es contrariante el deducir, a que se debe esa imposibilidad presente de ponderarme y valorarme.

No hay comentarios: