sábado, 20 de octubre de 2007

El Router tuvo la culpa

Yo me habia propuesto, a continuar mi altruista y desinteresada labor de escribir en el blog, de una manera periodica. Pero esta vez, deje de escribir por una semana, por un motivo ajeno a mi: El maldito router no me dejaba entrar a Blogger.

Si, se que suena extraño... Y en realidad, lo es.

Un dia llegue e intente conectarme al messenger, para ver quien pinches estaba. Y cual seria mi sorpresa, que el maldito no me dejo entrar. Imagine que era la mierda de servicio que tiene Microsoft, pero pues comprobe el estatus del servicio y todo funcionaba. En el Meebo me dejo entrar asi que sospeche que era mi maquina, que se le habia puteado algo, puesto que habia instalado el Visual Studio 2005, dias antes en mi maquina.

El caos inicio, cuando no pude escribir algo importante en el blog (tan importante que ya ni me acuerdo que queria escribir), porque a pesar de que entraba a la pagina de inicio de sesion, no me permitia ingresar al administrador.

Al parecer, era el unico que presentaba los problemas... Asi que me decidi a formatear mi maquina (que me da hueva de sobremanera), pero cuando lo iba a hacer, me dice Joaquin: El puto router se puteo y bloquea el messenger y otras mierdas.

Asi que hicimos pruebas conectandonos al Cable Modem directamente y todo funciono.

Maldita sea... Y yo pensando que era un pinche maleficio con los servicios de blog gratuitos.

No hay comentarios: