lunes, 8 de octubre de 2007

Hacer por hacer, solo pa' deshacer

Pues bien, no es que en estos momentos de mi vida, este intentando de entender a la señorita Victoria. Por el contrario... Pero el titulo del post, va muy de la mano de porque me siento que estoy haciendo las cosas solo por hacerlas. Pues sucede -mis apreciables tres lectores-, que la señorita en cuestion, por motivo de mi cumpleaños, me va a regalar una cortesia en primera fila (o minimo en las primeras) para el concierto de Miguel Bose, el cual tiene la desgracia de pisar tierras queretanas.

Parece como si lo hubiera hecho a proposito, porque son esa clase de regalos, que por todos lados son incomodos. ¿Se preguntaran por que?... Y ustedes no estan para saberlo, ni yo para contarlo pero:

  1. La señorita no podria acompañarme a verlo, porque estara trabajando en el evento en cuestion.
  2. La señorita sabe de antemano, que me purga ir solo a un concierto, obra o pelicula.
  3. Se saco de onda -por alguna extraña razon- que yo hiciera la sugerencia de que me consiguiera otro pase para ir con alguien.
  4. Remarco que talvez a mi madre le gustaria ir o a mi hermano.
  5. Es imposible que consiga un boleto al lado mio, si lo compro.
  6. No se puede vender o regalar el pase.
Entonces, esa es la cuestion... Y no es que sea desagradecido o un ingrato, pero es que parece estar planteada la situacion a proposito para que no pueda disfrutar mi regalo, como debiese. O quizas es que, talvez -y digo talvez, porque no puedo saberlo- en realidad sea un desagradecido e ingrato con los regalos.

Respecto a la señorita Victoria, es todo un caso... Ni siquiera me dio mi abrazo de cumpleaños. Pero quizas en otro tiempo, yo le hubiera reclamado, puesto que se me hace una actitud ojete, el hecho que no se tome 30 minutos de su tiempo para tal fin, despues de todo lo que "vivimos". Pero por el contrario, poco a poco me doy cuenta de que era toda una mujer "Yo-Yo", y que no le interesa hacer el minimo posible por reconquistarme.

Talvez no deberia aceptar el regalo. No lo se...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta ahora entiendo la historia del boleto...