domingo, 21 de octubre de 2007

Parecia que estaba esperando, tu momento de partir.

A veces me sorprende, la facilidad con que las mujeres nos pueden manipular a los hombres. Solo basta que nos brinden un poquito de "cariño", para que nosotros vayamos como perros a poner la panza para que nos la rasquen.

Asi me paso con la Señorita Victoria, que por un momento, parecio tener la lucidez y decidirse para continuar con la relacion que se nos cayo por ahi, en algun bache de esta ciudad. No estan para saberlo, ni yo para contarlo, pero segun ella -dicho con sus propias palabras, de la boca suya de ella- me seguia amando y me extrañaba. Pero como que el amor y el extrañarme, solo le duro 5 minutos, puesto que al dia siguiente (cuando vio que fui como perro a su llamado) se porto de lo mas cortante y ojete, que jamas se habia portado.

Es aqui, cuando yo me pregunte: ¿Que chingada puta necesidad tengo de andar mendigando amor?.

Digo, finalmente no estoy urgido de andar con nadie... Y aunque es cierto que a veces hay que hacer un esfuerzo, por sostener la relacion con alguien que amas (y en verdad, aun amo a la señorita en cuestion), pues, tambien es cierto que si la pinche señorita, se va a poner en una actitud hedonista de: Mientras a mi se no se me complique mis planes de trabajo, de familia, de amigos y de descanzar... Pues todo chingon.

¿Osea, no se supone que en algun momento es decir: Yo puedo esto, tu puedes esto, vamos a hacer esto y pues nos vemos tal dia?

Pero no, la señorita con una mano en la cintura, puede decir: Es que el viernes voy a salir con mis amigos y voy a estar cansada el sabado, por lo cual, no voy a poder verte.

¿Acaso es mi impresion o en realidad me relego a un ultimo plano de prioridades en su vida?... Bueno, pues en realidad, creo que no me importa. Esa noche grite al cielo y dije: ¡¡¡Dios!!!, ¡¡¡mandale una señal a este tu mas humilde siervo!!!.

Y pues conoci a una chava... Guapa... Agradable... Y al parecer le lati y se la paso chido toda la noche conmigo. Cuando terminamos de antrear, ya rumbo a mi casa, en la radio empezo a sonar una rola de Cafe Tacvba, que decia: ... No me hubieras dejado esa noche, porque esa misma noche encontre el amor...

Fue cuando me pregunte: ¿Por que tenemos que estar de arrastrados?, ¿por que abusan del amor?, ¿por que me cierro las posibilidades?, ¿por que no simplemente dejar que el tiempo deje que las cosas caigan por peso propio?, ¿por que?.

Finalmente, no se si esta chica sea mi futuro o simplemente alguien que paso por mi vida fugazmente, pero me hizo ver, que la relacion con la señorita Victoria, esta en deficit y con numeros muy rojos, y aun asi, no es lo suficientemente perspicaz, para darse cuenta de que yo no tengo que estarle rogando. Talvez sea que le vale pito estar conmigo, talvez en realidad es cierto que me ama. Pero su actitud, solo lastima y dia a dia, me ha perdido.

No hay comentarios: