domingo, 21 de octubre de 2007

Todo lo que no puedo decir

En el blog, muchas veces escribimos todo aquello que no podemos decir. Sentimientos tan encontrados como frustracion e ilusion, odio o amor, se ven plasmados en las lineas del blog. Talvez, una de las razones que me orillaron a dejar de escribir mi blog, es que muchas personas lo leian y muchas veces (contrario al criterio inicial de ser transparente en el blog) no podia decir las cosas tal y como las sentia, por miedo a herir o delatar ciertas etapas de mi vida.

Entonces, todo lo que no podia decir en la vida real, no lo podia decir tampoco en el blog... Ironico. Se convirtio en algo inutil y perdio el sentido terapeutico, ya que no podia maldecir e insultar a gusto.

Ahora mismo, estoy pasando por diferentes etapas de sentimientos encontrados, de retos, de exitos y de fracasos, que no tienen sin igual en mi vida. Las cosas fluyen rapido y las personas entran y/o salen, regresan y/o se van con rapidez insolita. Es por eso que senti la necesidad, de volver a escribir. Finalmente... Todos tenemos algo, que no podemos contar y que te carcome internamente.

No hay comentarios: